Nuestro blog

El blog esta de regreso, por favor si un link no funciona escriban para repararlo, sigan compartiendo información.

Como saben este es un proyecto para todos. Hay que pagar algunas cosas para subir la información de manera eficiente, esto sigue y seguirá siendo gratis.

Quiero compartirles que se han rechazado ofertas por el blog para empezar a vender los libros.

Me gustaría seguir pidiendo su apoyo y su cooperación (De información como económica) esto seguirá siendo gratis, estamos por llegar a 500,000 visitas, aquí les dejo un link donde pueden mandar su apoyo económico, lo que sea sera muy bueno para que esto siga creciendo.

PayPal.Me/librosdebiologia

VIVA LA VIDA !!!

Total de visitas

29 ene 2010

ornitologia


Descarga Gratis y deja tus comentario






El domino del aire es un libro que habla sobre como se conquisto el aire desde tiempos muy remotos hasta los tiempos actuales. si eres ornitologo o te gustan las aves este libro lo tienes que bajar ok espero ke les guste mucho. esta en español.



http://adf.ly/1MtQ7F


Manual para el desarrollo y capacitacion de guias de aves. en español.




Guia de aves canoras y de ornato.Se hizo teniendo en mente a un público amplio, para que con la ayuda de las ilustraciones, puedan identificarlas y conocer algunos aspectos importantes, tales como nombre común, nombre científico, hábitat, reproducción, etc. Muy completa formato pdf. en español 180p con muchas imagenes. En verdad bueno descargalo y deja tus comentarios.



Guia de identificacion de halcones pequeña guia de estos increibles animales son 32pp completamente en español 
descargalo y deja tus comentarios.

http://adf.ly/1NXnNQ

Libro rojo de las aves de españa es una guia de aquellos organismos voladores de nuestra nacion hermana Española son 452 pp en español formato pdf. Descargalo muy completo y deja tus comentarios.



Manual de anillamiento cientifico de aves es un pequeño manual de las aves migratorias son 39pp en español formato pdf. descargalo y deja tus comentarios.



Guia sonora de las aves de Europa es una valiosa coleccion de sonidos de mas de 400 especies de aves identificalas por su cantar
vuelvete un ornitologo experto, este archivo pesa cerca de medio Gb asi que ten paciencia y obtenlo son 10 cds descargalo y deja 
tus comentarios.


The bird book es un libro muy famosos aqui esta en formato RAR descomprimelo y disfruta es complicado de entender ya que son puras imagenes de aves y sus huevos, aun asi no olvides dejar tus comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola:
    Saludos y mucxhas gracias por subir este tipo de letura cientifica. ojala puedas subir mas cosas de ornitología. nos vemos un coordial saludo
    Atte. Villarreal

    ResponderEliminar
  2. Que grandioso que subas este material muchas gracias me ha sido muy util ojala puedas subir mas libros de peces en especial mas sobre tiburones.

    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola hey gracias por este blog lastima que la barnes este en portugues ya la tengo asi y la he buscado como loco en español, yo tengo un libros pero no se como montarlos aca si gusta escribame a mi correo y yo se los envio para que los monte, mi mail es juansalazarjimenez@gmail.com en asunto me coloca blog de libros de biologia y ya sabre que es usted gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡

    Me gusta el Blog¡¡

    Gracias por subir todos esos libros...son geniales...en especial los de peces.

    Espero que sigas asi.

    Espero que subas mas libros de peces o acuarios... =)

    Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el libro...El Gran Libro de Peces de Acuario...=)

    Gracias de nuevo¡¡¡

    ResponderEliminar