Nuestro blog

El blog esta de regreso, por favor si un link no funciona escriban para repararlo, sigan compartiendo información.

Como saben este es un proyecto para todos. Hay que pagar algunas cosas para subir la información de manera eficiente, esto sigue y seguirá siendo gratis.

Quiero compartirles que se han rechazado ofertas por el blog para empezar a vender los libros.

Me gustaría seguir pidiendo su apoyo y su cooperación (De información como económica) esto seguirá siendo gratis, estamos por llegar a 500,000 visitas, aquí les dejo un link donde pueden mandar su apoyo económico, lo que sea sera muy bueno para que esto siga creciendo.

PayPal.Me/librosdebiologia

VIVA LA VIDA !!!

Total de visitas

5 feb 2010

Taxidermia

DESCARGA TODO GRATIS Y DEJA TUS COMENTARIOS




Este libro es el unico que encontre sobre taxidermia y colecciones cientificas no esta nada mal descargenlo esta en español. Autor: Javier Palaus son tiene 68pp.


Esta es una serie de articulos de manejo de varios organismos para colecciones asi como manuales de investigacion en campo, como colectas para aves, fitoplancton, fosiles, insectos, macroalgas, foto trampeo para mamiferos. Estan en español son 8articulos pdf descargalos y deja tus comentarios.

http://adf.ly/1LD127

2 comentarios:

  1. Buena página lo que tengo en duda es que como es posible descargar los libros por lo menos el de taxidermia ya que lo intente descargar pero cuando lo cliqué me dirigio a otra página , y resulta que decia bajarlo en 35segundos o algo asi pero no lo consigo en mi computadora. porfavor si alguien me puede responder a mi correo: arcangeles1234@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. muy buena pag pero hacen falta algunos manuales si fueran tan amables de subir algunos

    ResponderEliminar