Nuestro blog

El blog esta de regreso, por favor si un link no funciona escriban para repararlo, sigan compartiendo información.

Como saben este es un proyecto para todos. Hay que pagar algunas cosas para subir la información de manera eficiente, esto sigue y seguirá siendo gratis.

Quiero compartirles que se han rechazado ofertas por el blog para empezar a vender los libros.

Me gustaría seguir pidiendo su apoyo y su cooperación (De información como económica) esto seguirá siendo gratis, estamos por llegar a 500,000 visitas, aquí les dejo un link donde pueden mandar su apoyo económico, lo que sea sera muy bueno para que esto siga creciendo.

PayPal.Me/librosdebiologia

VIVA LA VIDA !!!

Total de visitas

29 jun 2012

DESCARGA TODO GRATIS Y DEJA TUS COMENTARIOS

Visitanos en facebook Librosdbiologia Biologia !!!! Deja comentarios y comparte !!!

14 comentarios:

  1. estos libros que estan; es de mucha ayuda, ademas tenerlos de coleccion y para su estudio, esta es una herramienta muy indispensable para nuestra formacion profecional

    ResponderEliminar
  2. no hay libros, por lo menos mi navegador no los ve, bueno ya que no los voy a ver cuales eran?habia de ecologia?me interesa gracias a ver si me responden

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tu blog
    aunque me yudaria mucho y a mas gente si tuvieras libros dedicados a especies vegetales como fitomejoramiento, fitopatologia, mipe, etc ya que los libros de estos temas son muy simples o muy limitados

    pero de todas formas gracias

    ResponderEliminar
  4. Excelente iniciativa :), tengo un par de libro que podrían servirles, siguen activos subiendo entradas?

    ResponderEliminar
  5. wooooow! que EXCELENTE PAGINA super util para este humilde estudiante de biologia muchisimas gracias a todos los que lo han hecho posible

    ResponderEliminar
  6. Exelentes libros gracias..... Saludos de Bolivia

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el trabajo de compartir. No me llevo ninguno, entré buscando otra cosa pero vale el agradecimiento por el esfuerzo y por compartirlo. Adelante y exitos.

    ResponderEliminar
  8. hola soy biologo y me gustaria acceder a los materiales y libros gracias

    ResponderEliminar
  9. Buen dia, disculpen, pero intente en su mayoria descargar los libros y ningun link funciona, se a abandonado el blog ?, si es posible recuperen los links por favor, lo agradeceria bastante

    ResponderEliminar
  10. linda noche, me gustaría que me facilitaras el material, no e h podido acceder a ningún link. por favor permiteme tener acceso a la información, te lo agradecería mucho-

    ResponderEliminar
  11. me gustaria verlos antes de hacer comentarios

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR LOS LIBROS OJALA PUEDA BAJARLOS

    ResponderEliminar